Registro en el Padrón de Proveedores
Recepcionar documentos solicitados con fundamento en el Art. 22 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Trámites
Inscripción al Padrón de la tercera edad, jubilados y pensionados (Para viuda del pensionado o jubilado)
Para inscribirse en el padrón del 50% de descuento, el interesado deberá presentarse en los módulos de asistencia del edificio de Catastro Municipal.
Trámites
Inscripción al Padrón de la tercera edad, jubilados y pensionados (Mayores de 60 años)
Para inscribirse en el padrón del 50% de descuento, el interesado deberá presentarse en los módulos de asistencia del edificio de Catastro Municipal.
Trámites
Inscripción al Padrón de la tercera edad, jubilados y pensionados (Pensionado(a) o jubilado(a) propietario del predio)
Para inscribirse en el padrón del 50% de descuento, el interesado deberá presentarse en los módulos de asistencia del edificio de Catastro Municipal.
Trámites
Constancias Catastrales
Toda persona que sea propietaria de algún bien inmueble puede solicitar la expedición de una constancia catastral.
Trámites
Cédula Catastral
Toda persona que sea propietaria de algún bien inmueble puede realizar trámites de cédula catastral ya sea de inscripción al catastro, cambio de nombre, actualización, manifestación de construcción y fusión o segregación de predios.
Trámites
Certificado de Valor
Es el trámite que solicita una persona física o moral cuando quiere certificar con un notario la forma DC-016 con valores actualizados para el pago del impuesto de traslado de dominio. Permite por medio de una Notaría la gestión del certificado de valor catastral.
Trámites
Anuncios Publicitarios
Consiste en la revisión general anual de la estructura que garantice el funcionamiento de los elementos estructurales, asegurándose de que dicha operación no dañe edificaciones vecinas, infraestructura urbana, ni ponga en peligro el libre y seguro tránsito de personas o vehículos en la propiedad privada y la vía pública.
Perito Responsable de Obra
Perito responsable de obra es la persona física autorizada e inscrita en el Registro Municipal, que presta sus servicios profesionales y otorga su responsiva en el ámbito de su intervención profesional, asentando que se hace responsable de la observancia de la Ley y el Reglamento de la ley que regula las construcciones públicas y privadas, demás leyes y disposiciones relativas a la construcción.
Licencia de Uso del Suelo
La licencia de uso de suelo es un acto de autoridad que se otorga al propietario de un predio baldío o de edificación existente que se pretende ocupar para una nueva actividad. Determina la vocación permisible del inmueble en cuanto a su uso, compatibilidad, densidad, COS y CUS, según lo dispuesto en la actualización del Programa de Ordenamiento Urbano de la Zona Conurbada Coatzacoalcos, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste vigente.
Fusión de Predio
La fusión de predios se solicitará cuando exista la necesidad de unir dos o más predios, que tengan frente a la vía pública o en su caso se hayan generado servidumbres de paso.
Número Oficial
Trámite mediante el cual se le asigna número oficial al inmueble que tiene frente a la vía pública, con fundamento en el proyecto legalmente aprobado y autorizado por la autoridad competente, quedando obligado el solicitante a colocarlo en la parte visible de la entrada del inmueble.
Alineamiento de Predio
Consiste en la traza física que delimita el frente del predio con la vía pública, constatando que se encuentra sin afectación o restricción de carácter urbano con fundamento en el proyecto legalmente aprobado y autorizado por la autoridad competente.
Deslinde de Predio
Consiste en medir en campo un predio, identificando y estableciendo linderos entre dos o más predios, con fundamento en los títulos de propiedad y debidamente asentado en el proyecto legalmente aprobado y autorizado por la autoridad competente.
Subdivisión de Predio
La subdivisión de un predio se solicita cuando existe la necesidad de partir un terreno en dos o más fracciones, que no requiera el trazo de vías públicas y que puede generar servidumbre de paso cuando el predio dominante no tenga acceso por vía pública.
Cédula de Empadronamiento
Es el documento oficial que emite la Tesorería Municipal, mediante el cual se autoriza el funcionamiento de unidades económicas, industriales o de servicio.
Cédula de Empadronamiento
Constancia de No Adeudo
Es el documento oficial por el cual se acredita la inexistencia de adeudos municipales respecto a un predio.
Constancias
Licencia de Funcionamiento
Es el documento oficial que emite la Tesorería Municipal, mediante el cual se autoriza el funcionamiento de unidades económicas comerciales, industriales o de servicio con enajenación, venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.
Trámites
Traslado de Dominio
Se manifiesta en un formato oficial en el que consta el traslado de dominio de determinado inmueble, en el cual la autoridad catastral anota y certifica su valor catastral, así como la correcta información del inmueble.
Trámites
Visto Bueno de No Riesgo
Solicitud de visto bueno de no riesgo.
Constancias
Trámites
Visto Bueno de Construcción
Solicitud de visto bueno de construcción.
Constancias
Trámites
Visto Bueno de Ampliación
Solicitud de visto bueno de ampliación.
Constancias
Trámites
Inscripción al Padrón Municipal de Terceros Acreditados
Solicitud de inscripción al padrón municipal de terceros acreditados.
Constancias
Trámites
Visto Bueno de Demolición
Solicitud de visto bueno de demolición.
Constancias
Trámites
Visto Bueno de Anuncio Espectacular y/o Luminoso
Solicitud de visto bueno de anuncio espectacular y/o luminoso.
Constancias
Trámites
Anuencia y Visto Bueno PIPC
Solicitud de anuencia y visto bueno de programa interno.
Constancias
Trámites
Inspección Ocular
Solicitud de inspección ocular.
Servicios
Trámites
Cambio de Propietario
Trámite en el cual se realiza el cambio de propietario de la perpetuidad sólo si el nuevo propietario es familiar directo y lo demuestra con documentos.
El trámite inicia en el panteón donde está el lote.
Trámites
Permiso de Construcción
Permiso para la construcción o renovación del lote en el panteón. Para solicitar el permiso de construcción la perpetuidad debe estar vigente.
El trámite inicia en el panteón donde esté el lote.
Permisos
Trámites
Extravío
Reposición del título de perpetuidad.
El trámite inicia en el panteón donde esté el lote.
Trámites
Pago de Perpetuidad
Actualización del derecho de perpetuidad para conservar el espacio en el panteón.
El trámite inicia en el panteón donde esté el lote.
Trámites
Nicho por Primera Vez
Los nichos son donados por el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, solo se pagan los derechos: perpetuidad (cada 7 años por adelantado) y permiso de construcción.
También se hace el pago del trabajo al albañil para cerrar con placa o puerta el nicho en el panteón ( es un trato directo ciudadano-albañil, ya que los albañiles no trabajan con el H. Ayuntamiento ni para el H. Ayuntamiento).
El trámite inicia en el panteón que tiene nichos disponibles.Servicios
Trámites
Nicho
Para hacer uso del nicho para el depósito de cenizas la perpetuidad debe estar vigente, de lo contario deberá regularizarlo.
El trámite inicia en el panteón donde está el nicho.Servicios
Trámites
Sepelio por Primera Vez
Los lotes son donados por el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, y solo se pagan los derechos: perpetuidad y permiso de construcción.
También se hace el pago del trabajo de los albañiles en el panteón (es un trato directo ciudadano-albañil, ya que los albañiles no trabajan con el H. Ayuntamiento ni para el H. Ayuntamiento).
El trámite inicia en el panteón que tiene lotes disponibles.Servicios
Trámites
Sepelio
Para hacer uso del lote para sepultar, la perpetuidad debe estar vigente, de lo contario deberá regularizarlo.
Si se necesita construir bóveda o algo deberá pagar un permiso de construcción.
También se hace el pago del trabajo de los albañiles en el panteón (es un trato directo ciudadano-albañil, ya que los albañiles no trabajan con el H. Ayuntamiento ni para el H. Ayuntamiento).
El trámite inicia en el panteón donde está el lote.Servicios
Trámites
Constancia de Vecindad
Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico, mercantil o comercial.
Servicios
Trámites
Constancia de Residencia
Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico, mercantil o comercial.
Servicios
Trámites
Constancia de Origen
Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico, mercantil o comercial.
Servicios
Trámites
Constancia de Modo Honesto de Vivir
Trámite que inician las personas en la oficina de constancias para presentar gestiones ante patrimonio municipal o del estado o demostrar solvencia económica.
Servicios
Trámites
Constancia de Identidad
Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico.
Servicios
Trámites
Constancia de Dependencia Económica
Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico, mercantil o comercial.
Servicios
Trámites
Constancia de Concubinato
Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico.
Servicios
Trámites
Constancia de Buena Conducta
Trámite que inician las personas en la oficina de constancias para presentar gestiones ante Patrimonio Municipal o del Estado o demostrar solvencia económica.
Trámites
Constancia de Apertura de Culto Público
Tendrá que solicitar a la Subdirección de Asuntos Religiosos, de acuerdo al artículo 24.- de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y sus reglamentos; Quien abra un templo o local destinado al culto público deberá dar aviso a la Secretaría de Gobernación en un plazo no mayor a treinta días hábiles a partir de la fecha de apertura.
Trámites