TRÁMITES CIUDADANOS
Más previsiones: Koln wetter 14 tage

Buscador

Buscar Tramites
Buscar_Dependencias
Buscar_Rubros
  • Registro en el Padrón de Proveedores

    Recepcionar documentos solicitados con fundamento en el Art. 22 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • Inscripción al Padrón de la tercera edad, jubilados y pensionados (Para viuda del pensionado o jubilado)

    Para inscribirse en el padrón del 50% de descuento, el interesado deberá presentarse en los módulos de asistencia del edificio de Catastro Municipal.

  • Inscripción al Padrón de la tercera edad, jubilados y pensionados (Mayores de 60 años)

    Para inscribirse en el padrón del 50% de descuento, el interesado deberá presentarse en los módulos de asistencia del edificio de Catastro Municipal.

  • Inscripción al Padrón de la tercera edad, jubilados y pensionados (Pensionado(a) o jubilado(a) propietario del predio)

    Para inscribirse en el padrón del 50% de descuento, el interesado deberá presentarse en los módulos de asistencia del edificio de Catastro Municipal.

  • Constancias Catastrales

    Toda persona que sea propietaria de algún bien inmueble puede solicitar la expedición de una constancia catastral.

  • Cédula Catastral

    Toda persona que sea propietaria de algún bien inmueble puede realizar trámites de cédula catastral ya sea de inscripción al catastro, cambio de nombre, actualización, manifestación de construcción y fusión o segregación de predios.

  • Certificado de Valor

    Es el trámite que solicita una persona física o moral cuando quiere certificar con un notario la forma DC-016 con valores actualizados para el pago del impuesto de traslado de dominio. Permite por medio de una Notaría la gestión del certificado de valor catastral.

  • Anuncios Publicitarios

    Consiste en la revisión general anual de la estructura que garantice el funcionamiento de los elementos estructurales, asegurándose de que dicha operación no dañe edificaciones vecinas, infraestructura urbana, ni ponga en peligro el libre y seguro tránsito de personas o vehículos en la propiedad privada y la vía pública.

  • Perito Responsable de Obra

    Perito responsable de obra es la persona física autorizada e inscrita en el Registro Municipal, que presta sus servicios profesionales y otorga su responsiva en el ámbito de su intervención profesional, asentando que se hace responsable de la observancia de la Ley y el Reglamento de la ley que regula las construcciones públicas y privadas, demás leyes y disposiciones relativas a la construcción.

  • Licencia de Uso del Suelo

    La licencia de uso de suelo es un acto de autoridad que se otorga al propietario de un predio baldío o de edificación existente que se pretende ocupar para una nueva actividad. Determina la vocación permisible del inmueble en cuanto a su uso, compatibilidad, densidad, COS y CUS, según lo dispuesto en la actualización del Programa de Ordenamiento Urbano de la Zona Conurbada Coatzacoalcos, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste vigente.

  • Fusión de Predio

    La fusión de predios se solicitará cuando exista la necesidad de unir dos o más predios, que tengan frente a la vía pública o en su caso se hayan generado servidumbres de paso.

  • Número Oficial

    Trámite mediante el cual se le asigna número oficial al inmueble que tiene frente a la vía pública, con fundamento en el proyecto legalmente aprobado y autorizado por la autoridad competente, quedando obligado el solicitante a colocarlo en la parte visible de la entrada del inmueble.

  • Alineamiento de Predio

    Consiste en la traza física que delimita el frente del predio con la vía pública, constatando que se encuentra sin afectación o restricción de carácter urbano con fundamento en el proyecto legalmente aprobado y autorizado por la autoridad competente.

  • Deslinde de Predio

    Consiste en medir en campo un predio, identificando y estableciendo linderos entre dos o más predios, con fundamento en los títulos de propiedad y debidamente asentado en el proyecto legalmente aprobado y autorizado por la autoridad competente.

  • Subdivisión de Predio

    La subdivisión de un predio se solicita cuando existe la necesidad de partir un terreno en dos o más fracciones, que no requiera el trazo de vías públicas y que puede generar servidumbre de paso cuando el predio dominante no tenga acceso por vía pública.

  • Cédula de Empadronamiento

    Es el documento oficial que emite la Tesorería Municipal, mediante el cual se autoriza el funcionamiento de unidades económicas, industriales o de servicio.

    Cédula de Empadronamiento

  • Constancia de No Adeudo

    Es el documento oficial por el cual se acredita la inexistencia de adeudos municipales respecto a un predio.

  • Licencia de Funcionamiento

    Es el documento oficial que emite la Tesorería Municipal, mediante el cual se autoriza el funcionamiento de unidades económicas comerciales, industriales o de servicio con enajenación, venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.

  • Traslado de Dominio

    Se manifiesta en un formato oficial en el que consta el traslado de dominio de determinado inmueble, en el cual la autoridad catastral anota y certifica su valor catastral, así como la correcta información del inmueble.

  • Visto Bueno de No Riesgo

    Solicitud de visto bueno de no riesgo.

  • Visto Bueno de Construcción

    Solicitud de visto bueno de construcción.

  • Visto Bueno de Ampliación

    Solicitud de visto bueno de ampliación.

  • Inscripción al Padrón Municipal de Terceros Acreditados

    Solicitud de inscripción al padrón municipal de terceros acreditados.

  • Visto Bueno de Demolición

    Solicitud de visto bueno de demolición.

  • Visto Bueno de Anuncio Espectacular y/o Luminoso

    Solicitud de visto bueno de anuncio espectacular y/o luminoso.

  • Anuencia y Visto Bueno PIPC

    Solicitud de anuencia y visto bueno de programa interno.

  • Inspección Ocular

    Solicitud de inspección ocular.

  • Cambio de Propietario

    Trámite en el cual se realiza el cambio de propietario de la perpetuidad sólo si el nuevo propietario es familiar directo y lo demuestra con documentos.

    El trámite inicia en el panteón donde está el lote.

  • Permiso de Construcción

    Permiso para la construcción o renovación del lote en el panteón. Para solicitar el permiso de construcción la perpetuidad debe estar vigente.

    El trámite inicia en el panteón donde esté el lote.

    Permisos

    Trámites

  • Extravío

    Reposición del título de perpetuidad.

    El trámite inicia en el panteón donde esté el lote.

  • Pago de Perpetuidad

    Actualización del derecho de perpetuidad para conservar el espacio en el panteón.

    El trámite inicia en el panteón donde esté el lote.

  • Nicho por Primera Vez

    Los nichos son donados por el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, solo se pagan los derechos: perpetuidad (cada 7 años por adelantado) y permiso de construcción.
    También se hace el pago del trabajo al albañil para cerrar con placa o puerta el nicho en el panteón ( es un trato directo ciudadano-albañil, ya que los albañiles no trabajan con el H. Ayuntamiento ni para el H. Ayuntamiento).
    El trámite inicia en el panteón que tiene nichos disponibles.

    Servicios

    Trámites

  • Nicho

    Para hacer uso del nicho para el depósito de cenizas la perpetuidad debe estar vigente, de lo contario deberá regularizarlo.
    El trámite inicia en el panteón donde está el nicho.

    Servicios

    Trámites

  • Sepelio por Primera Vez

    Los lotes son donados por el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, y solo se pagan los derechos: perpetuidad y permiso de construcción.
    También se hace el pago del trabajo de los albañiles en el panteón (es un trato directo ciudadano-albañil, ya que los albañiles no trabajan con el H. Ayuntamiento ni para el H. Ayuntamiento).
    El trámite inicia en el panteón que tiene lotes disponibles.

    Servicios

    Trámites

  • Sepelio

    Para hacer uso del lote para sepultar, la perpetuidad debe estar vigente, de lo contario deberá regularizarlo.
    Si se necesita construir bóveda o algo deberá pagar un permiso de construcción.
    También se hace el pago del trabajo de los albañiles en el panteón (es un trato directo ciudadano-albañil, ya que los albañiles no trabajan con el H. Ayuntamiento ni para el H. Ayuntamiento).
    El trámite inicia en el panteón donde está el lote.

    Servicios

    Trámites

  • Constancia de Vecindad

    Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico, mercantil o comercial.

  • Constancia de Residencia

    Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico, mercantil o comercial.

  • Constancia de Origen

    Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico, mercantil o comercial.

  • Constancia de Modo Honesto de Vivir

    Trámite que inician las personas en la oficina de constancias para presentar gestiones ante patrimonio municipal o del estado o demostrar solvencia económica.

  • Constancia de Identidad

    Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico.

  • Constancia de Dependencia Económica

    Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico, mercantil o comercial.

  • Constancia de Concubinato

    Trámite para realizar gestiones de tipo jurídico.

  • Constancia de Buena Conducta

    Trámite que inician las personas en la oficina de constancias para presentar gestiones ante Patrimonio Municipal o del Estado o demostrar solvencia económica.

  • Constancia de Apertura de Culto Público

    Tendrá que solicitar a la Subdirección de Asuntos Religiosos, de acuerdo al artículo 24.- de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y sus reglamentos; Quien abra un templo o local destinado al culto público deberá dar aviso a la Secretaría de Gobernación en un plazo no mayor a treinta días hábiles a partir de la fecha de apertura.