Fusión de Predio

La fusión de predios se solicitará cuando exista la necesidad de unir dos o más predios, que tengan frente a la vía pública o en su caso se hayan generado servidumbres de paso.

Información del Trámite

Descargas: 22

    • Descripción

    • Requisitos

      • Personas Físicas:

        • Formato de solicitud DDUMA-AFP-005, anexar copia de identificación oficial del propietario y/o carta poder simple o ratificada ante notario público donde el propietario otorga la autorización para realizar el trámite en su representación, según sea el caso.
        • Copia certificada del título de propiedad con anotaciones marginales expedido por el Registro Público de la Propiedad, en caso de haberse efectuado ventas previas o donaciones del inmueble.
        • Certificado de libertad de gravamen actualizado expedido por el Registro Público de la Propiedad.
        • Constancia de factibilidad o copia de recibo oficial del servicio de agua y saneamiento expedida por la dependencia competente.
        • Constancia de factibilidad o copia de recibo oficial de energía eléctrica, expedida por la dependencia competente.
        • Plano del Proyecto de Fusión con cuadro de construcción geo referenciado a coordenadas UTM Datum WGS84–INEGI, indicando las fracciones a fusionar.
        • Copia del pago de impuesto predial del año en curso.
        • Comprobante del pago de derechos.

         

        Personas Morales:

           

        • Formato de solicitud DDUMA-AFP-005 anexar copia de identificación oficial del propietario y/o carta poder simple o ratificada ante notario público donde el propietario otorga la autorización para realizar el trámite en su representación, según sea el caso.
        • Copia Certificada del título de propiedad con anotaciones marginales expedido por el Registro Público de la Propiedad, en caso de haberse efectuado ventas previas o donaciones del inmueble.
        • Certificado de libertad de gravamen actualizado expedido por el Registro Público de la Propiedad.
        • Constancia de factibilidad o copia de recibo oficial del servicio de agua y saneamiento expedida por la dependencia competente.
        • Constancia de factibilidad o copia de recibo oficial de energía eléctrica, expedida por la dependencia competente.
        • Plano del Proyecto de Fusión con cuadro de construcción geo referenciado a coordenadas UTM Datum WGS84–INEGI, indicando las fracciones a fusionar.
        • Copia del pago de impuesto predial del año en curso.
        • Comprobante del pago de derechos.
        • Copia del acta constitutiva inscrita en el registro público.
        • Copia del poder notarial del representante legal, anexando copia de identificación oficial.
    • Pago de Derechos

      • Variable.
    • Fundamentos Jurídicos

      • Art. 2, 8, 70, 72, 80, 81, 88 de la Ley Número 241 de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; Art. 4, 167, 168, 170, 171, 172, 174, 175, 176, 177 del Reglamento de la Ley Número 241 de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; Art. 13, 14, 25, 38, 54 de la Ley Número 42 de Catastro del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; Art. 1, 168, 171 Fracc. III, 172, 206 Fracc. III inciso c, 206 Ter. Fracc. III inciso c) del Código Número 570 Hacendario para el Municipio de Coatzacoalcos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
    • Documentos de Descarga

    • Ubicación

      • Ubicación
        Malpica N° 101, Col. Centro. Coatzacoalcos, Ver.
        Teléfono
        (921)-21-1-2100 Ext: 3201
        Horario
        Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 horas.
        Mapa