Solicitud de inscripción al padrón municipal de terceros acreditados.
Descripción
- Dependencia
- A Quien Va DirigidoCiudadanía en General
- Tiempo de Respuesta5 días hábiles
- Vigencia1 año
Requisitos
Personas Físicas:
-
- Tercer acreditado.
- Copia del registro.
- Alcance de capacitaciones.
- Copia del INE.
- Comprobante de domicilio.
Personas Morales:
- Copia del registro de la STPS.
- Alcance de capacitaciones.
- Copia del INE.
- Comprobante de domicilio.
-
Pago de Derechos
- Código Hacendario Municipal Publicado en la Gaceta Oficial el 29 de Diciembre del Año 2022.
Fundamentos Jurídicos
- Artículo 247 Bis, Ter Y Quater Numerales Aplicables.
Documentos de Descarga
- Ficha de Trámite
Ubicación
- UbicaciónDirección de Protección Civil Núm int: Núm ext: 925 Román Marín Col. Manuel Ávila Camacho. Referencia Frente a instalaciones del INAPAM.Teléfono21-4-96-44 / 21-2-51-41HorarioLunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas.Mapa