Para hacer uso del lote para sepultar la Perpetuidad debe estar VIGENTE, de lo contrario debe regularizar. Si se necesita construir bóveda, o colocar un monumento debe pagar un Permiso de Construcción.
Si el titular es el difunto debe pagar un Cambio de propietario.
Se hacen pagos en Registro Civil y también se hace el pago del trabajo de los albañiles en el Panteón (el cual es un trato directo CIUDADANO-ALBAÑI: ya que los albañiles no trabajan con el H. Ayuntamiento ni para el H. Ayuntamiento).
El trámite inicia en el Panteón donde se ubica el lote.
